• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

Compra en Amazon todo para tu vehiculo

altima 2.4 no arranca hayuda

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Resulta que se cambio el motor de un altima 2.4 ya se checo corriente en los inyectores ,corriente en el coil si tiene presion de gota,se cambio el distribuidor y nada alguien tiene alguna sujrencia se checo corriente en los cables pero no tiene k podra ser todo esta conectado correctamente :confused:

mira revisa el conector de la bobina del distribuidor ese es comun que lo confundan con el conector del sensor que va abajo del distribuidor en la campana de el transeje los conectores son iguales el de la bobina puede quedar en el sensor y el del sensor puede quedar en la bobina si los tienes invertidos no arranca el vehiculo yo e apoyado a varios camaradas que no pueden arrancar el vehiculo despues de una reparacion y ese detalle me e encontrado saludos desde el sur de tamaulipas me informas si fue de utilidad mi ayuda

ok jefe de jefes ya logre echarlo andar revise los cables y encontre que uno delos del power transistor estaba trosado ahora loque susede esque se queda con rpm altas llega hasta 1300 y no baja alguna sugerencia y gracias por el apoyo :confused:

mira chaval no recuerdo si lleva ajuste manual la valvula iac ubicala y revisa si trae tornillo desarmador estrella al cerrar el aire reduces las r p m saludos

ese jefe ya revise la valvula y trate de ajustar las rpm serrandola pero solo logra bajar asta 1000 nose talves tengas otra opinion saudos y gracias desde tijuas:confused:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas. Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.