• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

Compra en Amazon todo para tu vehiculo

altima 2.4 problema de rpm y se apaga

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Buenas noches a todo resulta que tengo el problema en un altima str elcarro al encenderlo marca 1000 rpr y espero a que se caliente y no bajan rpm al estar en marcha funciona bien hasta las 2000 rpr corriendo el carro llendo a unas 40 millas ya va en tersera y al bajar el cambio a neutral se apaga lojico que dejando de des aselerar se supone que el carro debe de planear con la velocidad que lleva lescomento que ya cambie los sig censores el map,el tps,el distribuidor y tambien se reviso la valvula iac ,y la egr la verdad ya nose donde buscarle agradecere mucho su ayuda el carro es 96

revisale el sensor de oxigeno a lo mejor se quedo pegado al momento que estaba pidiendo poca gasolina y asi esta,
esa falla es parecida a la IAAC

ok. gatumadre gracias por el comentario solo me falta ese censor y como tu dices puede fallar igual k la iac

copaniero no creo que halla sido necesario cambiar todos estos sensores, si dices que no es la valvula IAC y ya la lavaste e hiciste las pruebas necesarias entonces hay que checar las seniales de las revoluciones hacia la ECU porque si estas estan mal entonces la ECU corta la inyeccion y podria ser esta la causa

RoMels 23 te comento que este tipo de motor no trae censor para checar las rpm se controlan con la iac pero gracias por el comentario

ok. esto nos dice que es un corte de inyeccion o de corriente. checaste que despues de todo esto si haya coriente en los cables del distribuidor y en la bobina? y si si podria haber un vacio en el riel que lleva la gasolina a los inyectores que despues de desacelerar se haga mas presente por fisica natural!!!! ojala sea de utilidad esto y ahi nos avisas.

oye y pensando ademas en que no se esten calentando los componentes electricos para que no causen esa falla tambien hay que checar que la valvula EGR este fncionando bien. porque fallas en el solenoide que controla el vacio podria apagar tu carro en esas condiciones

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.