• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

Compra en Amazon todo para tu vehiculo

altima 2.5 problema de encendido solo tengo chispa en el cilindro 4

hola de nuevo y tengo un problema en motor nissan altima 2.5 modelo 2002, resulta que al momento de tratar de encenderlo no enciende,al momento de checar corriente en las bobinas de encendido solo el cilindro 4 tiene chispa ya cheque las bobinas en ese mismo cilindro y si tienen corriente,pero los tres cilindros restantes no tienen corriente, tambien cheque el tiempo del carro y le cambie el sensor cigueñal ya no se que mas puede ser por favor si alguien me puede auxiliar se lo agradeceria mucho

Escanealo Para Haber Que Códigos Tiene
Revisa Las 3 Bovinas Cable Rojo Alimentación 12v
Cable Negro Masa
Cable Azul Activación Impulso O Señal Y Comenta

le metieron el escaner y no marcaba ningun codigo las bonias las cambie al cilindro 4 cada una para descartar que fueran bobinas, me probaron las lineas y si tiene corriente y tierra el que no le llega es el pulso en los 3 primeros cilindros y la computadora ya la made a revisar y medicen que esta bien y aun asi sigo sin tener chispa en las bobinas