• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

Compra en Amazon todo para tu vehiculo

altima 2,5

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
tengo problemas con altima 2.5 2002, la cadena de tiempo hacia bastante ruido, lo lleve con un mecanico cambiaron cadena, engranes y tensores, el ruido se quito un dia, al siguiente volvio hacer ruido y a tirar aceite, ahora me dice que hay que cambiar la tapadera porque esta dañada y por eso tira aceite, ademas el cree que es la bomba del aceite que viene eb la tapadera, que puede ser que no esta dando la presion suficiente, me pregunta es sera cierto lo que esta diciendo? o que puede ser lo que este fallando, agrdecere su respuesta

revisa la presion del aceite si esta bien el problema esta en otro lado,tal ves quedo obstruida alguna linea.

otra pregunta, ?podra ser el tensor de la cadena que este fallando aunque sea nuevo original de la nissan? que probabilidad de que fallen los tensores nuevos, si han tenido alguna experiencia sobre este tema, me gustaria conocerlos, agradecere su respuesta

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas. Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.