• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

Compra en Amazon todo para tu vehiculo

Altima 2002 2.5 No prende

Buenas tardes amigos, les comento q tengo un altima 2002 2.5 S el carro mojaba las bujias de agua y en las mañabas tardaba mucho en prender x lo mismo, decidi repararlo le cambie su empaque y le repare la cabeza (rectificado de valvulas, sellos y cepillado) lo arme y todo y ahora no kiere ensender que podra ser o cuales podran ser las causas al armar segun el la cadena deberia de tener una marcas pero este no las tenia pero lo arme igual como lo desarme yo marque los engranes y todo pero ahora no enciende q podra ser. GRaias. Saludos

Buenas tardes amigos, les comento q tengo un altima 2002 2.5 S el carro mojaba las bujias de agua y en las mañabas tardaba mucho en prender x lo mismo, decidi repararlo le cambie su empaque y le repare la cabeza (rectificado de valvulas, sellos y cepillado) lo arme y todo y ahora no kiere ensender que podra ser o cuales podran ser las causas al armar segun el la cadena deberia de tener una marcas pero este no las tenia pero lo arme igual como lo desarme yo marque los engranes y todo pero ahora no enciende q podra ser. GRaias. Saludos

Identifica que le hace falta, gasolina, corriente en las bujias, compression despues veremos los pasos a seguir

Le metie el scanner ya que no tenia corriente ni gasolina no la mandaba y me arrojo estos dos codigos P1610 y P1612 al parecer son del invovilizador ya lleve la llave para q la revisaran y esta bien, q mas podria hacer. GRacias:(

revisa tus conexiones a tierra, por la parte de atrás del motor debajo del multiple de admisión lleva una masa de tierras, verifica que estén correctamente puestas y apretadas, tu problema es por alimentación ya sea por corriente o tierra, suerte y comenta.

El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas. Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.