• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

Compra en Amazon todo para tu vehiculo

Altima 2002 2.5 Sl !!! Auxilio !!!

UN SALUDO A TODOS LOS COMPAÑEROS:

TENGO UN ALTIMA 2002 MOTOR 2.5 SL 90,000 KM. LO LLEVE A AFINACION Y DESPUES DE PASADAS DOS SEMANAS EMPEZO A CHAFEAR EN EL ENCENDIDO. ESTANDO EN PARKING LAS REVOLUCIONES SE ALOCAN DE 1 A 2 Y TARDO EN EN ENCENDERLO...TENGO QUE APRETAR LIGERAMENTE EL ACELERADOR PARA QUE ARRANQUE. CADA DIA CHAFEA MAS Y HOY ESTANDO EN MARCHA LE AGARRO UNA TEMBLORINA Y SE ME APAGO....¡ALGUIEN QUE ME ORIENTE!.....EL TABLERO MO MARCA FALLA ALGUNA.:

SALUDOS!!

Llevalo con el que hizo la afinacion, es posible que alguna bujia esta floja o mal conectada, y/o una manguera de vacio este safada o suelta, igualmente puede haberse desprendido algun conector del sistema, en el motor.
Saludos

ola tu carro trae un corto o fallo d tierra en la computadora ese auto es mi delicado no cualkiera le mete mano ok son carros caros en piezas yo tehno esperiencia con ellos tu coche es equipado osea d lujo o k version es poke tu auto puede traer modulo d tablero osea computadora independiente d motor peo te recomiendo que busques el mejor tecnico en eletrocamica ya k ese auto no es como un cualkiera ok

hola CAR BROTHERS
oye tengo un problema precisamente con este auto, y mirè tu comentario, no se si puedas ayudarme,
aquì te dejo el mensaje que expuse en el foro, el carro es el de lujo T/A

hola buenas tardes, soy nueva por aquì, pero busco ayuda acerca de un nissan altima 2002 2.5 SL

comenzò dando problemas porque en una o en varias ocaciones surtì gasolina con agua sin darme cuenta, cuando pasò eso, solo le cambiaron el repuesto de la bomba, pero como a los 15 dias volvio a fallar, daba mucho problema para prender, lo lleve al mecanico y le cambio el sensor de oxigeno y el MAF porque segùn èl ese era el problema.... y el carro siguio igual, despues llegò al grado de apagarse cuando iva a baja velocidad, lo lleve de nuevo al taller y le quitaron el catalizador, y nada, ahora le acaban de cambiar la bomba de la gasolina, una bobina, las bujias, inyectores.....y el carro aùn sin funcionar, lo calè un dìa despues de ke le cambiaron la bomba, y resulta ke me fallò màs....ahora al ir entre 80 y 100km/ph comenzaba a jalonearse e iva disminuyendo la velocidad, hasta apagarse solo, y me dejaba parada a media carretera, esto es realmente desesperante, he gastado muchisimo porke todas las piezas tienen ke ser originales
tengo un amigo ke tiene un altima 2005 y tambièn pasò por ese problema, me dijo ke a su carro le kitaron el catalizador, y ke ya no le ha fallado, pero lo ke pasa es ke casi no lo ha usado despues de eso...
he escuchado ke estos altimas salieron con este problema desde el modelo 2002 al 2005....... necesito su ayuda, ya no sè ke hacer

tengo un nissan altima 2002 3.5 ya se reparo a los dos meses tiene un problema que adeterminado tiempo se mata y despues arranca el problema es que lo hace caminando deseo saber si alguien mepuede ayudar

Hola amigos soy nuevo en este foro, tengo un problema con un nissan altima 2002 2.5 l 4 cilindros, resulta que se apago y no responde el arranque no hace nada prende luces intermitentes y algunas cosas, la radio no funciona ni hace nada para arrancar es como si estuviera muerto, la bateria esta bien, chequie los fusibles y todos miden bien ya no se que mas hacer, ayuda por favor

checastes tambien los fusibles que estan pegados en la terminal de la bateria en el cable del positivo lleva unos fusibles que no se ven a simple vista con un multimetro checa continuidad de la bateria hacia los dos cables que salen de la terminal

Te recomiendo que sincronizes tu vehiculo cambio de bujías filtros de aire gasolina cables bomba y le midas la compresión al motor