• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

Compra en Amazon todo para tu vehiculo

altima 2004 S, tiene frenos abs?

Mi pregunta es sencilla, un altima 2004 S tiene frenos abs?, poseo este auto y necesito saber si tiene ya que ocupa cambiarse un balero trasero, y la pieza es especial dependiendo si tiene o no frenos abs.

PD..Lo acabo de comprar es por eso que desconosco.

Se supone que todo automovil viene ya con abs ....donde ud compre el
balero debe tener informacion..yo creo que debe ver otra opcionn de compra

el balero a mi parecer es muy independiente del sistema del abs.. espero ayude la informacion\\ SALUDOS..

Tu altima trae ABS mira en el eje contra la masa donde va el ruleman veras una rueda dentada ese es por donde le el sensor que va en la misma masa y aparte cuando pones contacto en el tablero te tiene que apareser la luz de ABS, con respecto a lo que escribio alfredoislasrio te comento que si tiene importansia el ruleman en los sistemas modernos de ABS por que el sensor es activo y usa un iman que va en una de las caras del mismo PD no es critica alfredoislas es solo comentario

gracias por sus respuestas. Les comento que cuando "abro el switch" el icono de ABS no se ilumina lo que me hace pensar que no tiene.

En efecto, este modelo no tiene frenos abs. Tiene frenos de disco en las 4 ruedas y una válvula dual de distribución para optimizar el sistema. Cuenta con booster para multiplicar la presion de aplicación del freno. Si se va a cambiar el rodamiento de rueda trasero, sólo hay que instalar una buena marca. Saludos.