• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

Compra en Amazon todo para tu vehiculo

altima 2006

aver si me pueden ayudar tengo un altima doble arbol de levas no prende me maraca el codigo p0340 sensor del arbol de levas algiuen me puede decir don se ubica aki me dicen k en el distribuidor y kiero saber donde esta exactamente

que es lo que hace exactamente tu vehiculo al tratar de arrancar arranca pero se mata o algo parecido
saludos nesecito mas detalles para ayudarte

compa el 90 % de las veces que te marca ese codigo le puedes cambiar el sensor y la unidad va a segir igual se nesecita saber que es lo que te hace el carro para poder asesorarte correctamente saludos

gracias por su apyo compañeros ya le cambie el sensor y sigue igual lo anille porque tenia comprecion baja el carro se calento pero no traia agua no si me puedan informar donde esta el modulo de la alarma ya que el carro no arranca da marcha pero no prende cheke la gasolina y si inyecta y kite las bujias y tienen chispa todas y el scaneer ya no me marca ningun codigo si me pueden ayudar

En la mayoría de los casos se encuentra bajo el tablero del lado del volante.
OJO cuando la des instales puentea los dos cables del mismo color(pega). suerte

si ya checaste chispa, gasolina, y compresion aora checa si hay pulso en los inyectores por k puede ser k no hayga pulsu y no arranke a mi me paso un caso parecido y tenia una linea a terrisada a tierra

Re: altima 1997

gracias lluk si hay pulsos lo k se ve es una chispa muy devil pero dejame checo la alaram gracias por su datos compañeros yo les aviso haber si funciona