Bienvenidos al FORO de Automecanico, aquí en Foromecanicos crea tu mensaje y especifica modelo de auto o vehiculo, tipo de motor, transmision y sintomas de su problema.

Alto Consumo de Aceite En Citroën AX 1.5D

ernesto_uy

Nuevo Miembro
Marca: Citroën
Modelo: AX
Año: 1996
Kilómetros: 200000
Cilindrada: 1500
Combustible: Diesel

Hola ante todo me presento, soy de Uruguay, hace año y medio compre un AX 1.5d me resulta muy buen coche y por cierto muy atractivo como auto, pero como todo auto usado tiene sus sorpresas, resulta que al poco tiempo de comprarlo me empieza a consumir aceite en grandes cantidades (creo que me embaucaron) así que empecé a realizar varias averiguaciones y bueno muchos mecánicos dicen de hacer el motor lo que a mi entender relación precio auto y reparación no creo que me sea rentable, así que decidí quemar un poco las ultimas fichas por internet, resulta que el consumo del mismo es de aproximadamente 2 litros cada 500 km, según algunas averiguaciones unos mecánico me dijeron de que debía hacer motor pero los últimos tres que hable (este ultimo bombista) dicen que el problema no es de aros y si de tapa, el motor no larga nada de humo por la varilla de aceite y si sopla abundante por el tapón de donde se le coloca aceite, según este ultimo me dijo que motor se divide en dos partes abajo y arriba, pues lo que me dio a entender que si en mi caso el sopla por arriba el problema es de tapa y se jugó casi que si soluciono tapa se termina problema de consumo, será esto así? y la otra que pasa si aprieto motor desde arriba? no será que empieza a soplar en varilla? desde ya muchas gracias y espero pronta respuesta, saludos. Ernesto_uy

Paginas Amigas:
automecanico autoelectronico foromecanicos

El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos sobre los vehículos sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas.