Bienvenidos al FORO de Automecanico, en Foromecanicos crea tu mensaje y especifica modelo de auto o vehiculo, tipo de motor, transmision y sintomas de su problema. Este sitio utiliza cookies. Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo su uso. Más información

Alto Consumo De Combustible

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Tengo Un Aveo Lt 1.6 Lt 2008 Lo Lleve A La Agencia Y Me Cambiaron El Aceite Pero Lo Dejaron Sobrepasado Mas De 1 Cm De La Varilla, Yo Se Que El Hecho De Sobrepasar El Nivel Maximo De Aceite En Tu Auto Puede Ser Dañino Para El Motor, Pero Esto Tambien Puede Provocar Un Alto Consumo De Combustible??? Por Que Mi Auto Me Esta Dando Un Rendimiento De 8 Km Por Litro Y Creo Que No Es Un Rendimiento Para Un Motor 1.6.

Por Favor Si Alguien Tiene Algun Comentario Hagamelo Saber. Saludos Y Viva Mexico

Capushino

Nuevo Miembro
No pues si esta mal yo tengo un pontiac grand prix de 6 cilindros 3.8lts con supercargador y me da 6km/lt, oye solo le hicieron cambio de aceite o le hicieron afinacion completa, pq si le hicieron afinacion completa chakete si en verdad le cambiaron las bujias a un vecino le paso eso lo llevaba a la agencia para q lo afinaran pero le gastaba mucha gasolina y resulto q se las cambiaban, no te digo q es eso pero puede ser el caso.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Paginas Amigas:
automecanico autoelectronico foromecanicos

Últimos mensajes

El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos sobre los vehículos sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas.