• Bienvenidos al Foro de automecanico.com. Crea tu mensaje y especifica modelo de auto o vehiculo, tipo de motor, transmision y sintomas de su problema o falla. Aprendemos de las experiencias de mecanica automotriz de todos.

Amigos alguno me puede mandar como van los cables del sensor del ciguenal Sentra 2004 motor 2.5

Javi17aprendere

Miembro Activo
Amigos alguno me puede mandar como van los cables del sensor del ciguenal Sentra 2004 motor 2.5

les comento que estaba sacando el motor de este sentra 2004 con motor 2.5 y se me olvido quitar el conector del sensor del ciguenal y se reventaron los 3 cables que trae, el problema que tengo es que no he podido conseguir el conector original, consegui el conector del sensor del eje de levas pero los colores de los cables son diferentes, asi que lo que nesecito saber como van los cables puestos en el conector para poder unirlos al conector que consegui, muchas gracias por su ayuda.
 

jefe de jefes

Miembro Activo
Re: Amigos alguno me puede mandar como van los cables del sensor del ciguenal Sentra 2004 motor 2.5

necesito saber que colores tienen los cables para poder comparar con maanual de servicio y poder ayudarte saludos
 

enrke

Miembro Activo
Re: Amigos alguno me puede mandar como van los cables del sensor del ciguenal Sentra 2004 motor 2.5

el sensor del eje de levas,es igual al sensor del cigueñal
por lo tanto tienen la misma conexiones
1ro:12v
2do: tierra
3ro:señal(puede variar el color del cable)
 

Javi17aprendere

Miembro Activo
Re: Amigos alguno me puede mandar como van los cables del sensor del ciguenal Sentra 2004 motor 2.5

Gracias companeros ya ubique la posicion en que van los cables en el conector, y abri otro mensaje para que otros si lo nesecitan.:)
 

Marlonmf

Nuevo Miembro
Re: Amigos alguno me puede mandar como van los cables del sensor del ciguenal Sentra 2004 motor 2.5

Gracias companeros ya ubique la posicion en que van los cables en el conector, y abri otro mensaje para que otros si lo nesecitan.:)
Buenas tardes, puedes regalarme el orden de los cables del se ríe del cigüeñal? El mío es un Nissan tiida 2007. Gracias!!
 
Arriba