• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

Anillar Chevrolet Lumina 95 Motor 3100

Saludos Para Todos En El Foro. Nesecito Ayuda Para Anillar Y Cambiar Los Sellos De Valvulas De Un Chevrolet Lumina 95 Motor 3100.para Empezar Yo No Tengo Experiencia En Este Tipo De Motor He Anilladodo Y Reparado Un Toyota Tercel 3e Motor 1.500 Y Le Doy Mantenimiento General Soy Aprendiz De Mecanico Y Me Gustaria Que Me Ayudaran Con Su Conocimiento Enviandome Las Marcas De Los Tiempos Si Se Puede Ilustrados Y El Procedimiento Bacico Si Me Pueden Recomendar Donde Comprar Los Repuestos En E.u.a Ya Que Aqui En Costa Rica Hay Pocos Repuestos Para Estos Autos Se Les Agradece Su Pronta Ayuda Urgente.....

Siguenos en:
El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas. Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.