M mecatroni2008 0 10 Oct 2009 #1 cual es la mejor posicion de colocar los anillos de un vw sedan F.I. 98( escarabajo)? gracias por su ayuda. Última edición: 10 Oct 2009
cual es la mejor posicion de colocar los anillos de un vw sedan F.I. 98( escarabajo)? gracias por su ayuda.
G grizzly 0 10 Oct 2009 #2 saludos.mira mi opinion muy prsonal es poner los anillos. que las rauras queden encontradas alas al tura del perno, espero y tercirva
saludos.mira mi opinion muy prsonal es poner los anillos. que las rauras queden encontradas alas al tura del perno, espero y tercirva
M mecatroni2008 0 11 Oct 2009 #3 grizzly dijo: saludos.mira mi opinion muy prsonal es poner los anillos. que las rauras queden encontradas alas al tura del perno, espero y tercirva Haz clic para expandir... ok. y para donde dejarias el anillo de lubricacion. (el primero de la falda del piston hacia arriba.)gracias por tu opinion.
grizzly dijo: saludos.mira mi opinion muy prsonal es poner los anillos. que las rauras queden encontradas alas al tura del perno, espero y tercirva Haz clic para expandir... ok. y para donde dejarias el anillo de lubricacion. (el primero de la falda del piston hacia arriba.)gracias por tu opinion.