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Anillar y Enmetalar 1983 Mustang 2.3L

#1
Hola que tal a todos, mi situacion es la siguiente:

Tengo un Ford Mustang 1983 de 4 cilindros 2.3L, me he propuesto anillar y enmetalar de nuevo el motor debido a que ya tiene alto kilometraje y baja compresion, por lo que el otro dia que lo inetente encender ya encendio.

El dia de ayer le baje el motor completo y quite la culata y note que los pistones tienen un poco de "juego", al igual que las camisas un poquito de "ceja", ahora mi duda es:

* Es necesario llevar a la rectificadora el monoblock aunque sea muy poco lo que tiene de "ceja"?

*En caso de que si lo tenga que llevar a cortar el monoblock, debo debo forzosamente comprar pistones nuevos? o solo necesitaria comprar anillos mas anchos? Tambien si me pudieran apoyar con como saber si mi motor esta en estandar o en otra medida que he escuhado como .20, .30, .40, etc.

Tengo la misma duda con el ciguenal y los metales, les agradeceria mucho que me pudieran ayudar.

Gracias.
 

#2
Siempre que halla desgaste en los cilindros debe de corregir se, ya sea rectificando y poniendo pistones nuevos en sobre medida, o encamisando y utilizar los mismos pistones, siempre y cuando no tengan un desgaste excesivo. Por lo que comentas te recomiendo encaminar y comprar pistones para tener la garantía de un buen trabajo, y larga vida de ese motor. Los rectificadores te pueden ayudar a saber en que medida se encuentran los cilindros, cigüeñal y todo lo referente a especificaciones.
 
#3
llamales a la rectificadora para que te chequen desgaste y conicidads y ellos deciden si se lo llevan a rectificar y te dicen las medidas a que va a quedar, tanto el monoblock, como el cigueñal
 

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