• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

Compra en Amazon todo para tu vehiculo

anillos de piston de motor 2.4 z24

buen dia tengo una pickup nissan z24 modelo 1988 8 bujias , le quite los pistones para ponerle anillos , pero los pistone en la parte superior , cuando esta en estandar el motor a veces no trae marca , o cuando ya ha sido reparado trae su medida marcada , bueno estos pistones trae marcado solo w83 , y no se a cuanto equivale , mi duda es si esta en estandar la medida a ya ha sido reparado y este numero sea equivalente a auna medida alguien me podria decir a cuanto estara mi dedida de piston se los agradeceria ya que no se acuanto debo comprar los anillos .

hola, pues egun yo estan en estandar, de todos modos lleva un piston cuando vallas a comprar tus anillos y ahi te miden el piston

checate x lo parte de atras del piston x la parte del ojo de la biela y si trae el sinbolo de la nissan esta en estandar ese numero que mencionas no es nada de medida mi especialidad es en medidas cualquier duda ta acesoro.

El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas. Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.