O ocampo75 0 6 Abr 2018 #1 Alguien que me indique donde puedo conseguir anillos de piston para motor vortec 350 en el DF? Me los recomendaron, pero no encuentro vendedor.
Alguien que me indique donde puedo conseguir anillos de piston para motor vortec 350 en el DF? Me los recomendaron, pero no encuentro vendedor.
F Frank J. Gómez 0 6 Abr 2018 #2 Es difícil conseguir esa marca en México. Pero similar, es Melling ó Malhe, los dos son Made in Usa y son recomendables.
Es difícil conseguir esa marca en México. Pero similar, es Melling ó Malhe, los dos son Made in Usa y son recomendables.
F francisco2 Master! 7 Abr 2018 #3 ocampo75 dijo: Alguien que me indique donde puedo conseguir anillos de piston para motor vortec 350 en el DF? Me los recomendaron, pero no encuentro vendedor. Haz clic para expandir... yo te recomiendo SEALED POWER, son los mejores y fabricados en mexico, lo hecho en mexico esta bien hecho
ocampo75 dijo: Alguien que me indique donde puedo conseguir anillos de piston para motor vortec 350 en el DF? Me los recomendaron, pero no encuentro vendedor. Haz clic para expandir... yo te recomiendo SEALED POWER, son los mejores y fabricados en mexico, lo hecho en mexico esta bien hecho