• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

Compra en Amazon todo para tu vehiculo

anti thef camaro 91

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
HOLA, MIREN COMPAÑEROS DEL FOR TENGO UN PROLEMON CON UN CAMARO 91 ES FUEL INYECCION ME MARCA EL CODIGO 46 KE ES EL ANTI-THEF PERO COM LO PUEDO BORRAR POR KE ESE COGIDO:mad: EVITA KE EL CARRO NO ME PRENDA SE BLOKEA LA SEÑAL DE LOS INYECTORES Y PUES LA VERDAD YA ESTOY ASTA EL COPETE CON ESE CODIGO
ALGUIEN ME PODRIA DESIR COMO BORRARLO O LOS PASOS A SEGUIR
MUCHAS GRASIAS POR SU ATENCION KE LA PASEN BIEN

¿el modulo de alarma de este modelo no va abajo del tablero?
¿que camaro es?
la informacion que tengo lo marca bajo el lado derecho del tablero si quieres el diagrama dejame un correo.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas. Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.