Bienvenidos al FORO de Automecanico, aquí en Foromecanicos crea tu mensaje y especifica modelo de auto o vehiculo, tipo de motor, transmision y sintomas de su problema.

anticongelante

hola saludos a todos, tengo una ford ranger 92, quiero saber cuanto anticongelante le tengo que poner compre de el QUAKER STATE uno verde y ya le eche dos botellas de 950 ml y lo demas de agua, se le puede poner mas anticongelante o ya asi esta bien. gracias por sus sugerencias

lo ideal para tu camioneta sería un mezcla de 50-50, esto es, saca todo el liquido refrigetante que tengas y cuantificalo, aprox. debe traer entre 6-7 litros dependiendo la cilindrada y el equipamiento, rellena con anticongelante concentrado, por lo regular un galón y posteriormente llega a nivel con agua, es suficiente, suerte y comenta.

hay diferente tipos. dependiendo del metal del motor o cabesa. y el pais, o tipo de clima. y el agua tiene que ser desmineralisada, por que no tiene caso que uses un refriguerante. anticonguelante y el agua sea la causa de contaminacion del metal del motor

morfosis

Miembro Activo
Buenas noches amigo existe la marca para un servidor siempre recomiendo a mis cliente un galon de Bardahl concentrado que es anticongelante y refrigerante y el resto de agua limpia.

compra un galon de concentrado, ya sea bardahl, o prestone, esos son los buenos, y llenas el radiador, lo que sobra lo echas al recuperador y si aun sobra lo guardas para reponer lo del recuperador, prendes el motor y listo, ya esta purgado y listo para usarse, saludos

me urge correo

ojala me puedas dar tu correo hernandez o si alguien lo tiene ya que en esta pagina son limitados los caracteres y cuando intento enviarte un mensaje me dice que tu bandeja de entrada esta llena

Última edición:

urge correo de hernsndes J

POR FSVOR PROPORCIONAME TU CORREO ELCTRONICO hernandez J o si alguien lo tiene se lo agradecere ya que e intento enviar mensajes y dice que su bandeja de entrada esta saturada gracias

Paginas Amigas:
automecanico autoelectronico foromecanicos

El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos sobre los vehículos sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas.