• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

Anular compresor en Pointer 1.8

Hola, buenos días. :)
Tengo un Pointer motor: 1.8, modelo: 1998. La polea del compresor se "amarro" por falta de mantenimiento y no gira en lo absoluto. EL compresor entero me fue algo difícil de encontrar y con un costo muy elevado al igual que la polea. Y quiero anular el compresor, para que la banda no pase por ahí, pero necesito una banda mas corta ya que la que tiene es muy larga. Me dijeron en algunos lados que para pointer no existe dicha banda o que simplemente no la tienen. ¿Hay alguna banda que se acople a este modelo aunque sea de otra marca? Ó ¿En verdad pointer no saco una versión sin aire acondicionado? La banda que este lleva es acanalada y el carro es Brasileño. Si me pudieran ayudar.
De antemano muchas gracias. :)

Hay correa para montar sin aire acondicionar toma la medida con una cuerda o corta la banda vieja a la medida y busca una banda de la medida que hay banda de todas las medidas

Siguenos en:
El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas. Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.