• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

Anular Sensor del Refrigerante falla persiste

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Dodge Dynasty 3.3 v6 1991 mismo motor de la caravan

muchas gracias, en esas con un diente brincado del árbol, ya noprende, checar bien la sincronizaciony las alimentaciones de los 2 sensores, cigüeñal y árbol, deben tener 8 voltios y 5 voltios que es la señal, esa dice que si la tiene, lo que no nos ha dicho si tiene chispa y si prende o no con gallito, gracias, a ver que nos contesta

pero es una bobina dis y me dijeron que se podia dañar la pcm

para que no se dañe, búscate una bujía vieja que tengas por ahí, desconectas un cable y ahí le pones la bujía, que la parte metalica de la bujía toque cualquier parte metalica, que prendan elmotor y checas si salta chispa entre los electrodos, asi no dañas nada,lomalo seria que dejaras desconectado el cable con motor funcionando, entendiste???, saludos

Ya le puse y arranca unos segundos

entonces eso indica que no esta inyectando, se empieza por checar presión de gasolina con un manometro, y si la presión esta bien, se procede a checar si hay pulsos de inyección y eso te lo explico mas adelante, por lo pronto checar presión, es de RBI o MULTIPORT??

master esa prueba ya la hizo ahora solo le queda checar los inyectores que no esten sucios

me queda una duda con tu prueba de pulso durante los dos segundos en que arranca siguen parpadeando o se corta por que si se corta tu problema es la ecm que esta saturada y tendras que hacerle un reset me paso con una caravan, tambien prueba dejando abierto el swich 10 min y despues dale marcha si arranca y no se apaga necesitar reprogramar la ecm

La prueba de pulso de inyectores parpadean, la prueba en el enchufe de la bobina tambien parpadean, prueba de pulso en el crank tambien tiene pulso y volaje son correctos

Volvi a medir voltaje del sensor crank y cam y tienen 5,17 y 5,20, son nuevos, no deberian enviar a la pcm solo 4,99 o 5v? No ser¨¢ ese el problema?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.