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Apagaon repentino del Auto y Duda sobre duración

Buenos dias, tengo una NISSAN Xtrail 2003, la situación es que me estaba sonando a bajas revolucuones un tac tac tac tac, mas o menos por donde ingresan las bujias, un amigo me digo que eran propulsores, porque el ruido se extendia mas o menos 60 en un minuto y desaparecian al fin de este tiempo, las revoluciones eran en relatin 750rpm a 1100 rpm. Pero hoy que venia a mi trabajo por pistaa razon de 100 km/h y 120 Km/h se me apago repentinamente y tube que pasar de emerjercia con la viada al carril derecho, lo pàre abri el capo y observe que esta soltando vapor al lado derecho por donde esta el tanque de refrigerante, observe que el tanue de refrigerante estaba lleno en la marca de MAX espere uno 20 minutos y lo encendí, estaba prendido el Check Engine, me di vuelta, el auto estab flojo y loo conduje de regresoa para llevarlo al taller de NISSA a uno 50 Km/h unos 20 kilometros, se volvi a apagar y nuevamente estaba las mismas condiciones, esperé lo encendi y lo lleve al mecanico. El Auto me lo recibieron y llego con el refrigerante en la marca minimo, ¿Que pudo haber pasado?, ¿a que kilometraje se repara un motor NISSAN Xtrail 2500cc.?, Yo lo compre de segunda mano y me lo vendieron con aparantemente 105.000 Km. pero el Concesionario tiene registrado última visita en Octubre de 2010 con 133.000Km yo andube desdede que me compre hasta ahora 11/07/2011 unos 5020km. y esta 110020, me dijeron que en enero de 2010 ya hicieron una reparacion cambio de cadena y otras cosas que no me acuerdo, ¿puede ser que el vehículo ya no valgha para nada?.

Disculpen i ignoracia en todo esto, pero estoy muy preocupado porque creeo que resulte estafado en esta compra y lo peror que el auto no sirva de nada.

Muchas gracias y disculpen.
 
Que tal jacome, tu camioneta sufrió un calentamiento, una de las causas pudo ser que el termostato se haya quedado pegado dos, que los ventiladores hayan dejado de accionar, solo hay que estar preparados ya que si tu camioneta ya tenía tiempo calentándose esto ocasiona que el empaque de la cabeza se tueste o la misma cabeza se enchueque, dices que ya la metiste al taller vdd?? , espera el resultado del mecánico y nos confirmas para asesorarte. Ok? suerte.
 
amigo, como notaste la temperatura del auto, revisaste el tablero cuando se te apago, (reloj) de temperatura o (luz), yo creo que se te recalento y por lo tanto se apago las dos veces, en los recalentamientos, hay casos donde los daños pasan a mayores, espero ese no sea tu caso, esperemo que sea una manguera rota o envase roto o tapa dañada. soble el tic tac no me atrevo a opinar, podrian ser taquetes, pero abria que oirlos. espera el resultado y nos cuentas,,,