• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

Apoyo con Jetta A2 mod 88, en subida se ahoga

HOla buenos dias, alguien me podria orientar en el fallo de mi carrito, es un Jetta A2 mod. 88, Transmision Standar, ya que presenta la siguiemte falla.

Resulta que en carretera plana, el motor responde muy bien, pero al tomar una subida, es cuando la maquina se me ahoga, y si no embrago, se me apaga.

alguine me podria orientar, ya le cambie el clutch, pensando en que ese era el problema, pero no fue asi.

Re: Apoyo con Jetta A2

pero si fuera la bobina, cuando se calienta se me apagaria?, no es asi?., pero eso no sucede, ahora bien en lo que respecta a la gasolina segun me dice el mecanico, el carburador esta bien.
Como podria checar si la presion de la gasolina esta bien?

dices que se ahoga, acaso arroja humo negro en el escape o huele a gasolina cuando falla?

con esos carburadores me tope muchas veces en que invertían las espreas de alimentación general o que el diafragma de la segunda garganta estaba perforado y por eso no trabajaba la 2da. garganta.

la presión de la bomba la puedes medir con una T poniéndola entre la salida de la bomba de gasolina y la entrada de gasolina del carburador el manometro debe de ser de baja presión y el minimo que debe marcar es de 3 psi

agustin, cuando la bobina esta débil, al forzar el motor requiere mas voltaje y no lo puede proporcionar y falla mucho, no se apaga, nomas falla mucho como si no pisaras el acelerador, no se AHOGA como tu dices, ya que cuando un motor se AHOGA, es por exceso de gasolina y echaría humo negro, es como un humano, se AHOGA en una alberca por exceso de agua en sus pulmones, igual el motor, se AHOGA por exceso de gasolina y eso no creo suceda, no creo se AHOGUE TU VEHICULO, lo que pasa tu crees que se ahoga porque pisas acelerador y no responde, prueba la bobina, es fácil, desconecta un cable de bujía y lo acercas a tierra, que le den marcha y observas la chispa, debe ser fuerte y azul, lo vas despegando y la chispa no debe cortarse a menos de una pulgada, o sea que debe darte una chispa de una pulgada o mas, checa e informa, ves que fácil???

Siguenos en:
El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas. Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.