Bienvenidos al FORO de Automecanico, en Foromecanicos crea tu mensaje y especifica modelo de auto o vehiculo, tipo de motor, transmision y sintomas de su problema. Este sitio utiliza cookies. Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo su uso. Más información

Aquí lo tienes, el nuevo Mercedes-Benz Clase E en su sketch definitivo previo a Detroit

administrator

Administrator
Miembro del equipo
#1


Poco a poco, Mercedes-Benz ha ido desnudando la nueva generación del Clase E. Primero nos mostraron a detalle su habitáculo y parte de su tecnología, después colaron alguna foto oficial a través de un póster. Hoy, para despedir el año, los alemanes nos muestran lo parecido que será el nuevo Clase E al Clase S.
Para abrir el apetito, Mercedes-Benz también publicó un video en el que nos muestran el 'detrás de cámaras' del desarrollo de su nuevo sedán. Entre los datos curiosos, les ha tomado 1,200 prototipos crear el modelo de producción, que conoceremos a detalle durante el próximo Auto Show de Detroit.

También te recomendamos


Mercedes-Benz SL, filtrado, porque las reglas se hicieron para romperse
Deja tú lo lujoso, el nuevo Mercedes-Benz Clase E es una auténtica oda a la tecnología
El Mercedes-Benz Clase E Sport Edition no es un AMG, pero seguro no le dirías que no
-
La noticia Aquí lo tienes, el nuevo Mercedes-Benz Clase E en su sketch definitivo previo a Detroit fue publicada originalmente en Motorpasión México por Gerardo García .









</img>



More...
 

Paginas Amigas:
automecanico autoelectronico foromecanicos

El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos sobre los vehículos sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas.

Arriba