Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.
Hola a todos ¡¡¡ Por favor ayudenme informandome donde puedo conseguir un arbol de levas para el Malibu motor 3.1 litros , en este modelo el arbol no viene en la cabeza... viene en el monoblock...
Si me ayudan dando me datos de donde conseguirlo se los agradeceria ya que lo he buscado y no lo he encontrado... ( excepto en AC DELCO pero ahi cuesta 5 mil ). Me úbico en Cuautitlán Izcalli Edo Mex.
Si lo quieres nuevo habla al 55174372, quiza ahi lo tengan, o en las calles de puebla, o usado, seguro lo encuentras en peralvillo, iztapalapa o la buenos aires, lleva la muestra para que sea igual.
Yo no recuerdo en la Cd. de México donde quede ubicado un Autozone ellos te lo pueden ordenar y si no puede que en la glorieta de peralvillo. Advanceautopart lo tiene por 200.00 dolares pero en U S, creo que estas tiendas no hay en la cd. de México, Suerte.