• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

arbol de levas

• Iniciador del tema Iniciador del tema greco
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Etiquetas Etiquetas
    golf
buenas compañeros, tengo un problema con mi golf tdi motor asv, 110cv, se me ha roto la correa de distribuicion, tengo calada la bomba de inyeccion, el cigueñal esta en PMS y bloqueado, pero el arbol de levas no se como ponerlo a punto, el arbol tiene una ranura en el extremo donde esta la bomba de vacio, que es para bloquear el arbol, pero como se, que postura es la de la ranura?dependiendo de la postura, las dos primeras valvulas estan cerradas, pero el resto de valvulas varian segun la posicion del arbol. alguien me puede ayudar, gracias de antemano.

efectivamente las dos primeras válvulas deben quedar cerradas, para esto las levas del cilindro #1 deben estar orientadas hacia arriba en forma de orejas de conejo, suerte y comenta.

gracias joanniso, esta tarde montare la culata y la distribuicion, cuando lo termine te comento, de nuevo gracias.