Recién hemos tenido el mismo problema. En alguna reparación anterior, quedó flojo un tornillo de fijación de las guías de las cadenas de distribución, cayéndose, rompiendo cadenas y obviamente, válvulas dobladas. Cuando nos llaman de apoyo, armamos debidamente, suponiendo que en el rectificado se hizo bien el trabajo de altura de válvulas, y rectificado de asientos. Es más, válvulas nuevas. Sorpresa...El motor si logramos arrancarlo fué a las 20,000. Me refiero a que en teoría, todo estaba bien. Volví a desarmar y checamos válvula por válvula, girándola manualmente en banco. Todo bien.(Aparentemente). Me pongo a investigar dimensiones de válvulas, alturas, pero oh¡¡Sorpresa.. Como giró el motor con válvulas dañadas, en los dos árboles se giraron aproximadamente 15º los lóbulos. Quiero decir....se torcieron los árboles. Estos árboles son huecos y cada lóbulo tiene un estriado a presion. Cambiamos árboles, ensamblamos y funcionó todo Ok. Espero te sirva mi experiencia. Saludos de México.