Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.
Hola a todos. Bueno voy al grano: Tengo un fiesta ST del 2007 y le monte hace tiempo unos arboles de levas. Al principio no se aguantaba y se paraba, me pusieron una valvula que lo que hace es meter aire con la mariposa cerrada, es decir me sube algo el ralenti y desde entonces no se para hasta que el otro dia aparcando en mi garaje se me paro al pisar el embrague.
Andando normal por ciudad parando en semaforos va bien pero el otro dia para aparcar se me paro y en el garaje tambien se me paro.
¿A que es debido?
¿la solucion es subir mas el ralenti?
tengo una repro hecha¿ajustando la repro se puede solucionar tambien?
Normalmente con la repro corrijes los problemas de ralenti,lo que no se es la valvula que dices que te pusieron para aumentar la entrada de aire,que la controla,otra forma es hacer un pequeño orificio en el papalote de la mariposa,para que precisamente entre aire con la mariposa cerrada,si no es mucha indiscrecion que arboles pusiste,por tu falla me suena a mucho lca o mucha duracion.Que marca de repro usas.
Normalmente con la repro corrijes los problemas de ralenti,lo que no se es la valvula que dices que te pusieron para aumentar la entrada de aire,que la controla,otra forma es hacer un pequeño orificio en el papalote de la mariposa,para que precisamente entre aire con la mariposa cerrada,si no es mucha indiscrecion que arboles pusiste,por tu falla me suena a mucho lca o mucha duracion.Que marca de repro usas.
Hola lor arboles son de la marca Piper y son los Fast Road.
Esa valvula hace lo mismo como si hicieramos un pequeño orificio en la mariposa, sube algo el ralenti. Es lo mismo que hacer un pequeño taladro en la mariposa.
Decir que andando normal por ciudad no se para, suele pararse al maniobrar, al girar el volante, por ejemplo al aparcar
En cuanto la repro me la hizo un tio de valencia que conoce al mecanico que me puso los arboles y el mecanico la metio a la centralita. Tiene makina pero en los atmosfericos no se le da muy bien...por eso se la pidio al de valencia
quedan sin problemas los st o los st con arboles de levas? mi st lleva repro pero no es de ninguna marca, es a medida. La up-solute es una repro para todos los st o se hace a medida tambien?