• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

Armé motor honda accord 99 y no prende

hola amigos de foromecanicos, tengo un problema despues de buscar en la red para ver como se desarma un motor de honda accord modelo 99 lo arme y instale metales de viela nuevos metales del cigueñal todo en estandar, cambie la junta de la cabeza y todo, ya termine de armarlo y conectar todos los conectores, y puse las bandas a tiempo,ahora para prenderlo, nada de nada nom reacciona solo se escuacha que da marcha pero no enciende, por curosidad quite una bujia y estaba mojada de gasolina y revice las otras tres y lo mismo ya no se que hacer espero que me puedan audar gracias

Re: Ayuda no prende honda accord

checate si los cables de bujias tienen chispa,ya que al pareser si esta inllectando gasolina, tambien checa el orden de encendido empiesa por esto si no luego te digo yo estudio en el cecati y le podemos preguntar a mi maestro suerte

hola amigo, mira ya cheque chispa, y si hay en las cuatro bujias y si estan conectadas en orden, lo que hace es que moja mucho las bujis de gasolina, y avienta un poco de explosiciones

Ya Checaste Si Esta Bien El Tiempo , De Encendido Que No Ayas Puesta Mal La Banda De Tiempo

si todo esta bien checale la compresion a los pistones para que encienda el carro debes tener gasolina corriente y comprecion ya lo demas es facil de encontrar el problema se recomienda tener en cada piston un minimo de 80 lbs de precion en cada piston espero esto te ayude saludos

mira vien para que lado jira por que algunos honda son para la isquierda y no como es casi todos para la dercha te digo por el orden de encendido

Hola amigo, ps aver si te sirve de algo mi ayuda, por lo visto ya sincronisaste bien la bamda, ahora quisiera saber si hiciste algo a la culata (cabeza del motor) de ser asi ps paso #1 es checar la comprecion del motor ok, para que un motor funcione de forma correcta y tenga buena combustion osea que se queme bien la gasolina debe de tener minimo 120 libras psi de presion eso es ya lo minimo que pueda existir normalmente debe de tener entre 160 y 180 psi ok, de tener menos presion o k este desigual todos generan fallas en el motor #1 ayque calibrar las valvulas ya que estos coches con unas milesimas que keden abiertas las valvuls quedan sin presion y no arranca y se llena de gasolina los cilindros ok paso #2 tener en cuenta que los busos esten descargados aunque estos no llevan busos, espero te sirva de algo mi ayuda o me puedes escribir a mi correo josue_0201@yhoo.es, tengo mi taller y me especializo en todo lo que es mecanica automotriz diessel y gasolina. saludos.

si tienes chispa,gasolina y pulsos,es posible que hayas puesto mal el tiempo,tambien asegura que el sensor del ciguenal este bien conectado y tambien las tierras,asegurate que este conectada la que va ala toma del termostato,,,pero tambien comenta afondo que has chekado hasta el momento para poder dar una ayuda mejor

hola amigo chica vien el distribuidor si el numero de motor es este f23a5
o f23a1 o f23a4 enpiesa
del uno 4321 el que esta serca del tapon del aseite
y el distribu del primer numero de motor empiese esi

3 4 y para los otros dos numeros de motor enpiesa asi 1 2
2 1 4 3
ok espero te sirba suerte

Siguenos en:
El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas. Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.