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Armado de alternador DELCO REMY (Regulador de voltaje)

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#1
Buen dia, enseguida los datos que tengo:
Panel Chevrolet
Año:1980
Motor: 8 cilindros , Gasolina
Problema: Alternador DElCO REMY

Descripcion:
Recién me di cuenta que mi alternador estaba cargando de mas, ya que se me descargaba la batería. Al medir el voltaje en la batería con la panel en marcha y acelerando, este subía hasta 17 Volts, por lo cual pensé en cambiar el regulador por otro de un alternador igual pero un poco más viejo, resulta que lo cambie, pero al instalarlo y verificar el voltaje, todo seguía igual, subía hasta 17 V. Después compre un regulador nuevo y el porta escobillas y al instalarlo dado que hay dos tornillos con aislamiento para que las escobillas no hagan contacto con la carcasa (tierra), me asegure de que no hubiera continuidad entre las escobillas y la carcasa, pero en el alternador viejo que tenía, había un tubito que interconectaba la escobilla trasera con la carcasa que no sabía si poner en el de la panel, ya que en esta no había uno así. Al final no lo puse pensando que no debe haber continuidad entre la carcasa y las escobillas, pero el problema persiste. Sera que si tiene que llevar esta pieza (tubito) lo cual conectaría una escobilla a la carcasa.
Sera que el problema no es el regulador y puedan ser los diodos?
Gracias por su ayuda. Las imágenes ayudan:)
 

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spock

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#3
Saludos ... para el tipo de alternador que maneja tu vehículo el daño esta en tu regulador, si no localizas el que le corresponde,, pon un regulador inmex este cuenta con protección de sobrecarga y te notifica en el tablero ... suerte ..
 
#4
Sustitucion de alternador, uno de 42Amp por uno de 66Amp (DELCO REMY)

Buen día
Estaba pensando que una opción ya que no logro resolver el problema sería cambiar este alternador que me está dando problemas por el viejo que comento, pero mi duda es que este alternador que quiero quitar dice 42 Amp, y el viejo que quiero poner dice 66 Amp, creen que tenga problema con esto o lo puedo cambiar sin problemas, ya que son muy parecidos.
Gracias por sus respuestas:)
 
#6
Saludos y gracias a todos por ayudarme a resolver el problema.
Resulta que al hacer las pruebas recomendadas que me pasaron, comprobe que el TRIDIODO (diode trio) estaba en mal estado. Lo cambie y el problema se arreglo.
Anexo la imagen del tridiodo.
Asi que ya saben para cuando tengan un problema de la carga de mas del alternador (en mi caso hasta 17 Volts) y aun que le pongan un regulador nuevo no se arregla, chequen los diodos, por que eso erreglo mi problema, especificamente seguir este procedimiento.
http://www.automecanico.com/auto2011/alt3a.html
Gracias :)
 

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