• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

Armando motor v6

• Iniciador del tema Iniciador del tema papa m
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
buenas noches amigos, estoy armando un motor V6 3.1 lts. de un lumima 1995 resulta que lo tome desarmado de una culata, ya que se había quebrado un asiento de una válvula, ya me arreglaron la culata, pero al poner las punterías y querer girar el motor, este topa como que pega en una válvula, ya que quite todas las punterías y el motor gira sin topar en nada, solicito ayuda ya que nunca había desarmado mucho menos armado un motor de estos y no se si hay algo por ahi que me este faltando o sobrando, las tuercas de los balancines van apretados a tope? o no? ayuda please. tampoco se si antes de poner el balancín en el tornillo lleva alguna arandela porque como les dije, tome este motor desarmado. gracias por su atención y por sus comentarios.

las tuercas de los balancines van al tope lo que sucede es que están mal alineadas tus válvulas y si sueltas las tuercas el eje gira pero no es lo correcto

Las varillas de empuje en ese motor son de dos medidas, largas y cortas, tiene que revisar bien la posicion de cada una.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.