Bienvenidos al FORO de Automecanico, en Foromecanicos crea tu mensaje y especifica modelo de auto o vehiculo, tipo de motor, transmision y sintomas de su problema. Este sitio utiliza cookies. Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo su uso. Más información

Aroma a Gasolina al apagar motor

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

GMC-S15

Miembro Activo
hola

tengo un problema de que al apagar el motor despues de salir, sale un aroma a gasolina y creo que si me consume gas.

usa un carburador TBI modelo 700 sobre un motor 2.5L 2W 4 CYL. de la GMC modelo 88 S15 classic truck

alguna orientacion

gracias

GMC-S15

Miembro Activo
hola

no siento falla alguna, trabaja sereno en neutral y en marcha tambien desarrolla bien las 5 velocidades.

Se me olvido comentar que el aroma lo siento cuando me bajo de la pick up al abrir la puerta del conductor, la apago abro la puerta me bajo y huelo a gasolina

gracias

GMC-S15

Miembro Activo
hola

gracias revise todo lo referente al sistema de gasolina y el problema estaba en el filtro del mismo, tenia fugas pero no se notaba debido al exceso de grasa y suciedad, el problema en si era la falta de los empaques de las puntas de las mangueras, son dos pequeños que van uno en cada extremo.

mejoro el desarrollo, solo que la siento algo acelerada, revisare el empaque del tbi, ya antes habia tenido problemas de inconsistencias en la aceleracion, subia y bajaba la aceleracion y mejoro, solo que como les comento la siento acelerada.

gracias

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Paginas Amigas:
automecanico autoelectronico foromecanicos

El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos sobre los vehículos sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas.