• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

    Compra en Amazon todo para tu vehiculo

Arranque de jeep liberty 2003

Jeep liberty 2003 sport, en algunas ocasiones introduzco cualquiera de las dos llaves, me aparece el icono de la llave atravezada, enciende el motor pero de inmediato se apaga, le intento varias veces sin exito, lavo la llave con agua y enciende en motor,, de antemano entiendo que esto no tiene una explicacion logica, pero las ultimas dos veces asi funciono, que hago?
 
los cerrajeros te pueden checar la codificacion de la llave y el lector de esta
con un scaner especial que se llama autokey.
 
El dia de ayer la checo el cerrajero con un escaner (no recuerdo marca y del modelo solo 300), no encontro la falla, recomendo que la lleve con algun amigo que tenga otro escaner mas especializado, que tal vez la falla sea la computadora, o bien que le puede quitar esa funcion.