Bienvenidos al FORO de Automecanico, en Foromecanicos crea tu mensaje y especifica modelo de auto o vehiculo, tipo de motor, transmision y sintomas de su problema. Este sitio utiliza cookies. Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo su uso. Más información

Arrastra La Marcha

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

CESSA

Nuevo Miembro
HOLA! SALUDOS! TENGO PROBLEMA CON MI CUTLASS MOD 91 AUTOMATICO AL MOMENTO DE ARRANCAR ME HACE EL EXTRAÑO COMO SI LE FALTARA CORRIENTE RU, RU,RU Y AL FINAL ENCIENDE COMO SI ALGO LE LIMITARA LA CORRIENTE YA SE LE DIO MANTENIMIENTO ALA MARCHA, CARBONES, AUTOMATICO, HASTA LA LINEA DE CORRIENTE POSITIVA SE LE CAMBIO? AHH TAMBIEN BATERIA! TENGO DUDA ME VOY POR EL SELENOIDE? TENGO TRES AÑOS CON EL COCHE, Y NO ME HABIA HECHO ESTE TIPO DE ESTRAÑO,, HACE POCO APETICION MIA SE LE PUSO, UN SELENOIDE POR QUE YO LO VEIA EN OTROS COCHES Y EN EL MIO NO! O POR EL SENSOR DE CIGUEÑAL? QUE ME RECOMIENDAN ? SALUDOS!!!!: confused:

CESSA

Nuevo Miembro
Siempre E Pensado Que Si Quieres Que Algo Salga Bien! Tienes Que Hacerlo Tu! Lleve Mi Marcha Con El Electrico De Mi Confianza Y Asunto Arreglado! Muchas Muchas Gracias Por Su Atencion! #%&#?&%#&%"#=(&%#"!=)(&&/(

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Paginas Amigas:
automecanico autoelectronico foromecanicos

El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos sobre los vehículos sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas.