• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

Compra en Amazon todo para tu vehiculo

arreglar comprecion

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
tengo una camioneta dodge caravan 94 y para asegurar una buena comprecion me informe que entre otras cosas debe cambiarse la culata que es un empaque y valvula de admicon y valvula de escape mi preguta es cual es la ubicacion de estos componentes y la manera de realizar la operacion

hola, dejame decirte que primero necesitas un diagnostico para saber si relamente necesitas abrir esa maquina, o porque lo quieres hacer, pues si lo abres de entrada debes cambiar la junta de la cabeza, ahora si lo que deseas es anillar, tambien debes cambiar los metales de biela, checar tu cabeza que no este torcida si es que se calento, o si estan mal las valvulas, si no conoces bien de mecanica, mejor llevalo con alguien de confianza y que la chequen.

Es acertado lo que te recominda snoopyll, antes de mover algo debes de checar si fuga agua, compresión baja, sonido fuerte dentro del motor y/o alto consumo de aceite.
Por otro lado si es 4 cilindros es solo una cabeza
Si es 6 cilindros son 2 cabezas que debes de quitar
Al removeer la banda de tiempo se aconseja cambiarla nueva
Así mismo la bomba de agua.
Te aconsejo que mejor te hagan una inspeccion de esto y no intentes hacerlo por tí mismo. Revisa esta pagina y veráz.
http://www.automecanico.com/auto2002/cabez.html

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas. Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.