Bienvenidos al FORO de Automecanico, en Foromecanicos crea tu mensaje y especifica modelo de auto o vehiculo, tipo de motor, transmision y sintomas de su problema. Este sitio utiliza cookies. Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo su uso. Más información

Así te lo pasas con un Range Rover Sport SVR sobre una réplica de Silverstone en un lago h

administrator

Administrator
Miembro del equipo
#1


Se acerca Navidad, ya hace frío y el tema de la nieve empieza a estar cada vez más presente. Hay zonas del planeta donde no es así y están cubiertas de un manto blanco todo o casi todo el año. Suecia no es mal sitio si lo que buscas es nieve y el lago helado Uddjaur puede ser un gran escenario para liarla un poco con un coche.
Lo han hecho, Land Rover ha juntado al explorador polar Ben Saunders con la piloto Minna Sillankorva y el Range Rover Sport SVR en un circuito dibujado sobre este lago helado réplica a escala del histórico trazado de Silverstone. El objetivo no era otro que disfrutar de la conducción en hielo del Range Rover más potente (550 CV) y, por supuesto, cruzarle un poco sobre la superficie helada.


Habría que empezar a plantearse buscar de alguna forma la fama para poder tener acceso a cosas así de divertidas... Salvo que seas Javier Álvarez, que encima de estar allí lo hizo a los mandos de la gama de deportivos Nissan.

También te recomendamos


Mira la cara que se te queda al sentir 1.000 cv
Range Rover Sport SVR
Y ahora, el Range Rover Sport SVR se divierte en circuito y en vídeo
-
La noticia Así te lo pasas con un Range Rover Sport SVR sobre una réplica de Silverstone en un lago helado fue publicada originalmente en Motorpasion por Iván Solera .











More...
 

Paginas Amigas:
automecanico autoelectronico foromecanicos

El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos sobre los vehículos sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas.

Arriba