• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

Compra en Amazon todo para tu vehiculo

Astra 1.8 No Enciende

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Saludos a todos los colegas, tengo un Astra 2002 1.8 a gasolina en el taller, lamentablemente no tengo experiencia con este modelo, pero lo cierto es que no enciende. La luz del inmovilizador parpadea(Dibujo de un carro con una llave de mecanico), el electroventilador quedo todo el tiempo encendido, y para mas frustracion no consigo el DLC para escanearlo. Cualquier informacion se los agradeceria muchisimo,

que le falta chispa gasolina que le falta nesecitamos mas datos solo en la agencia te lo pueden scanear pero dinos alo mejor lo solucionamos .......... oky ............

que tal duarte yo tengo practicamente el mismo problema, ya lo resolviste? me comento un camarada que es el la llave talvez el chip ya no lo reconoce el vehiculo y sucede que se corta la chispa y la gasolina... hay que checar algun falso en el cilindro dejo checo eso y si funciona te comento, suerte

hola duarte quisa tu problema puede ser la llave si tienes otra intenta progamarla quisas el inmovilisador no reconoce la que usas.checa tanbien que alla chispa en el modulo dist o bobina,revisa alla flujo de gasolina,si no hay flujo checa el relay generalmente esta en la caja de fusibles es de color morado checa la pastilla de encendido

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.