• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

Compra en Amazon todo para tu vehiculo

Astra 1.8 sin comunicacion

Hola que tal colegas necesito de su apoyo con un astra 1.8. automatico mod 2003 motor zetec se reparo el motor y todo bien arranco y al hacer el recorrido de prueba se noto que no hace los cambios y la direccion se puso dura. ya se reviso con el scanner y arojo fallas de comunicacion entre unidades de control U2104,U2105,U2106Y U21O8.
Ya se revisaron todas las conexiones de aimentacion y conexiones de masa,de repente lo encendemos y empieza hacer los cambios de velocidad pero llega un momento en que se llega a poner en emergencia y avanza en 3ra veocidad lo que notamos es que no marca el velocimetro y ahorita en este momento solo ya nos marca un soo codigo el U2108 que es comunicacion con el modulo ABS y no lo borra si han tenido alguna experiencia con este tipo de fallas colegas les agredecere sus comentarios de antemano gracias.

si el velocimetro tiene que ver con el sensor de salida de la transmision eso puede hacer que no de los cambios la transmision.
y que buena tomada de pelo amigo el motor zetec es de ford.

jajajaja a que mi huicho tienes razon es ecotec, el velocimetro recibe la señal del ABS y es de donde no hay comunicacion esa es la falla huicho

checa el sensor de posicion de arbol de levas , cuando falla provoca ke no entren las velocidades en directa solo manual 1-2-3-D tube una falla asi y cambie el sensor de arbol de levas y listo

checa el sensor de posicion de arbol de levas , cuando falla provoca ke no entren las velocidades en directa solo manual 1-2-3-D tube una falla asi y cambie el sensor de arbol de levas y listo
a cabron esa si no me la sabia, eso lo tengo que ver con mis propios ojos.

jajajaja a que mi huicho tienes razon es ecotec, el velocimetro recibe la señal del ABS y es de donde no hay comunicacion esa es la falla huicho
de todos modos checa que no te mande codigo de sensor de velocidad entrando en motor-transmision y si no hay comunicacion con el abs checa con otro escaner y checa las linas del conector al modulo abs de estar bien las lineas no te quedara otra mas que cambiar el modulo pero recurda que hay astra versiones europeas y sudamericanas en el escaner.

Pues voy a tomar en cuenta sus 2 comentarios el sensor y la unidad de abs y les aviso haber que tal me fue ok