Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.
Hola a todos estoy teniendo problemas al cambiar la banda de distribución de un astra 2003 1.8 16v dohc, entiendo que los engranes superiores debe de alinearse las muescas frente a frente >< en horizontal, la que no se donde va es el engrane del cigüeñal.
Alguien que me quite lo burro
Ya vi un manual que esta en uno de los post pero se refiere al 1.8 sohc y al 2.0 dohc.
mire amigo no se diga burro subase la autoestima todos nos equivocamos, vea lo siguiente el astra 1.8 en el piñon del cigueñal lleva una marca minima en forma de cuadrado y queda alineada con la bomba de aceite tambien marca cuadrada a las 6 como si viera un reloj de agujas osea hacia abajo pero para mas seguridad suba el piston 1 a punto muerto superior y revise y fijese bien
saludos.............
hola amigo no conozco este autos ni e visto el motor pero encontre este diagrama espero y te oriente. y como dice el amigo indio no se diga burro
ya que no cualquira se atreve a meterle mano a un motor.. !!!saludos!!!!
tienen razon los dos colegas a mi me ha tocado ver una flechita y da como a las 5, me cae de m... que colegas tan a toda hay aqui te ayudan y hechan porras.
asi es amigo el piston #1 esta siempre de frente despues de la banda o cadena de tiempo. ya sea 3cil,4cil,5cil,6cil etc. lado izq.o der. pero empieza siempre de la frente del motor hacia atras. !!!saludos y suerte!!
tienen razon los dos colegas a mi me ha tocado ver una flechita y da como a las 5, me cae de m... que colegas tan a toda hay aqui te ayudan y hechan porras.
hola. yo tengo un problema, se me rompi una polea loca y se salio de timpo, se paro el carro, desarme lo necesario cambie poleas locas y tensora, pero no queda, puse las marcas como dice la imagen, pero no queda no hace nada, cheque compresion y nada, ya nose que hacerle, ayuda por favo,,,, espero se apiaden de mi....