• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

astra inmovilizado quien conoce algo???????

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
como todos saben en este foro soy ASTRERO y tengo este otro caso casi insólito en el taller este es un ASTRA aleman año 2002 motor 1.8 automático que llego para entonación y luego de la limpieza de inyectores y las bujías se inmoviliza después de un rato a veces dura 20 minutos, a veces dura 2 minutos, a veces dura 10 minutos, a veces dura 5 minutos, a veces no dura nada no prende todos los códigos son intermitente y según el TIS 2000 TENGO QUE REPROGRAMAR EL ECM procedí y reprograme la ultima vercion y no mejoro nada. Revise el cableado completo y no hay cables en corto..... alguna sugerencia?????

Como sabes que esta inmovilizado,te queda prendida la luz,en ese modelo si las bujias no tienen la resistencia correcta figuran esa falla,como si se inmovilizara.

esa era la falla aleman resolvi al dia siguiente que todos tomen ese tip es muy importante, no me habia conectado por falta de internet anoten y saludos!!!!!!!!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.