• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

Astra Mod.2000 No Lubrica

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola

Tengo Un Auto Astra Modelo 2000 Con Motor 1.8 De Transmision Estandar, Todo Comenzo Cuando Le Mande A Reparar Una Fuga Que Tenia En El Filtro De Aceite, Y Despues De Esto Comenzo A Marcar El Foco Del Aceite, Ya Que No Lubrica El Motor, Pensamos Que Era La Bomba De Aceite, Se La Cambie Sigue Igual, Si Acelero A 2500 Revoluciones, Se Quita El Foco Del Aceite, Ya Que A Esa Revolucion Lubrica El Motor Pero Solo Cuando Le Acelero, Quisiera Que Me Ayudaran A Saber Que Hacer, Gracias Por Sus Comentarios

lo más probable es que tengas un daño interior en el motor, demasiado juego en metales de bancada o bielas, o en los apoyos de los árboles de levas, como dice el compañero lo ideal será poner un manómetro y revisar la lectura de presión, suerte.

Gracias

Ya Le Pusimos El Manometro Y No Levanta La Presion

Lo Que Voy A Hacer Es A Buscar La Falla Internamente Como Me Comentas Ustedes.

En Cuanto Tenga Noticias Se Los Hago Saber

Gracias

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Siguenos en:
El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas. Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.