Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.
que tal amigos .como estan? pues tengo un problema con un astra 2006 2.0 8 valvulas.el detalle es que el escaner me marca el código p0340 sobre el arbol de levas. el carro trabaja muy inestable y perdida de potencia. ahora las pruebas k le hice : un cable con tierra de un lado . del otro lado 5 voltios , y el de enmedio me marca 11.20 voltios le doy vuelta al motor con una matraca y cae a 0.02 voltios . el problema es k esos 11 voltios no creo k deverian estar ahi . sospecho de la computadora y aparte a veces las agujas del tablero no funcionan para nada. alguien que me pueda ayudar. otra cosa desconecto el conector del arbol y los 11.20 voltios siguen ahi.
El problema puede estar en el circuito del motor de arranque, revisalo, entra en esta pagina, Astra club.com.ar, ahí tenes mucha información sobre el tema, saludos.
Hay sensores que solamente. Un swicht. Nesecitan energía y cierra el swicht y manda energía el tablero puede ser. Otra falla ,,
Los sensores hay unos que se. Pueden medir en la escala de homs con un multímetro ..pero también puede ser un cable
k tal como estan amigos . oigan sigo batallando con el astra. algo me llamo la atencion el sensor del cigúeñal me marca el la linea de alimentacion 2.53 V y en la de señal hacia la computadora el mismo voltaje , aun desconectando el sensor del lado de la computadora permanecen esas alimentaciones, que sugieren . alguien de casualidad podria facilitarme el diagrama o alguna sugerencia?
bueno señores despues de algunos detalles el astra ya quedo listo. Problema : la computadora . asi k aqui seguimos dandonos tips y ayudandonos entre nosotros. saludos a todos.