• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

Compra en Amazon todo para tu vehiculo

astro 95 no arranca

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Saludos Tengo una astro motor vortec 4.3. El problema es que no arranca, ya cambie la bomba de gasolina y sigue igual. Si le pongo un poco de gasolina en la camara de aceleracion arranca pero en cuanto se consume la gasolina se apaga. Espero me puedan ayudar. Quisiera que me dijeran como checo el inyactor central Gracias

lo primero que te recomiendo es que cheques la presion de la bomba al hacerla arrancar checalo por el pivote de servicio y ahi te daras cuenta si hay presion de gasolina o que esta pasando oky espero te sirva saludos

lo primero que te recomiendo es que cheques la presion de la bomba al hacerla arrancar checalo por el pivote de servicio y ahi te daras cuenta si hay presion de gasolina o que esta pasando oky espero te sirva saludos

Hola tengo el mismo problema,hice las Mismas pruebas,pero sigue igual, que podra ser????? Emile

te recomiendo que rebises el filtro de combustible a veses suele pasar que este obstruido o bien revisar los trompos de inyeccion o inyectores pueden estar tapados creo que tu cohe debe traersistema TBI

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.