• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

Compra en Amazon todo para tu vehiculo

astro no enciende mod 1993

• Iniciador del tema Iniciador del tema rapaz
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Etiquetas Etiquetas
    astro
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
amigos del foro necesito por favor me ayuden tengo camioneta astro mod. 1993 atomatica 6 cil. motor 4.3 el asunto es el siguiente pasaba agua a la camara,se quitaron cabezas,se mandaron a la rect.para revicion y reparacion se cepillaron antes de colocarlas de nuevo se purgaron los busos se torqueo se armo todo pero no arranca le cheque compresion y no tiene nada de compresion que puede ser cual fue mi error les agradeceria mucho me echen la mano

Campeon Lo Unico Que Se Me Ocurre Es Que Si Trae Ajuste En Las Valvulas Esten Ahorcadas Desajustalas Un Poco Y Checa

bien perron te lo agradesco fijate que no trae ajuste pero me diste buena idea los balancines traen una tuerca al centro loque paso es que la aprete hasta elfondo yno comforme le di 30 lbs. estas tuercas son de seguridad las afloje y despues las fui calibrando conforme el orden de encendido empezando x la 1 le cheque compresion y me dio 70 como ves parese ser que ay la llevo gracias te comento lo anterior por la atencion que tubiste hasta la proxima el rapaz

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.