• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

Compra en Amazon todo para tu vehiculo

astro van 1987

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
buenas noches solicitando ayuda de mis amigos de el foro.
Bueno la van estaba funsionando bien pero pasando un tope se apago y no prende.Le rebise la chispa y bien la gasolina bien me digeron que el tiempo y traia la cadena muy floja y la cambie pero sigue igual da marcha ymarcha y no hace nada le cambie el modulo de encendido igual gira y gira el sigueñal y no prende ya no se que hacer nesesito ayuda si pudiera ser algun sensor que proboque esa falla o que mas le ago gracias.

comentas que brincaste un tope y se apago ..tienes que revizar y limpiar los conectores relacionados al encendido quitar aceites tierras que no esten haciendo falso contacto,,se ve facil y es facil pero teienes que estar seguro de
lo que haces,,no tiene que quedar suciedad.

para que encienda se ocupa gasolina buena presion puedes hecharle un gallito .. chispa y compresion y debe encender..

saludos

gracias Alfredoislas por contestar si brinque un tope pero lo brinque normal despacio al brincarlo se apago y ya no enciende mas ya rebise conecciones y bien lo que me fije que le amperimetro la aguja se fue para bajo y el fuel se fue hacia arriba y revice los fucibles y tenia uno fundido lo cambie y funcionaron los marcadores pense que hera todo y le di marcha pero nada sigue igual ni explocion ni nada nada mas gira el motor pero no enciende poreso pensaba en algun sensor que haga esa falla gracias algun consejo mas para este sabado que descanse revisar gracias

Buenas noches Alfredoislas te comento que el sábado me arme de valor y le busque hasta que la ice fusionar tengo un taller de reparación tv y me lleve mi osciloscopio y cheque pulsos de eyectores y se cortaba el pulso me di cuenta porque tengo un foquito con la entrada del eyector al darle marcha destellaba y se cortaba la señal el osciloscopio lo conecte a la computadora y no se cortaba y seguí el cable sorpresa tenía una pelada como que se había pegado en el múltiple de escape cambie el cable y funciono y hoy la termine. Bueno me hizo sufrir pero al final quedo. Gracias Alfredo por todo ojalá y esto le sirva a alguien más

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas. Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.