Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.
hola amigos soy nuevo en el foro y vengo con una pregunta espero me puedan ayudar a solucionarla ..
bueno al grano pues vengo con un problema de se trata de la inyeccion de combustible de una chevrolet astro (TBI) 4.3 lts , la bronca es que traia un corto que al prender las luces se apagaba el motor hasta que de plano no quiso arrancar ,le buscamos mis amigos y yo y detectamos que donde esta el modulo de los fusibles por la parte de la pared de fuego hay un conector que es el que alimenta a los portafusibles de energia , pues este conector aparte tiene otras salidas que esas si no se a donde vallan . solucionamos la falla del falso contacto pues este conector tenia las conecciones hembras casi derretidas pero lo solucionamos .....................lo raro de todo esto es que iba en una avenida pricipal y se me apago otra vez el motor pero arranco devolada llegue a mi casa apague el motor despues de 15 min lo volvi a arrancar ya no quiso , mas que solo una vez y se sintio como si quisiera ahogar y se apago , me desespere le volvi a mover ala coneccion que les comente y nada ,. hasta que quite filtro de aire observe los inyectores y no inyectaban nada de cobustible pense que eran los inyectores , pero me quede con la duda y quite las conexiones de alimentacion de combustible hacia los inyectores y tampoco nada , ya mejor ahi le deje y (esto fue a las 9 am ) ya a las 10 pm la heche a andar y de volada arranco...............pienso yo que puede ser la bomba y me decidi a bajar el tanque de gasolona y deje trabajando la bomba mas de una hora y no vi nada anormal .....................me pueden decir si hay algo mas que el reelevador , fusible que tengan que ver con la activacion electrica de la bomba de gasolina