• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

Compra en Amazon todo para tu vehiculo

Astro van 1995 fallas varias

Saludos a todos gran foro tengo un astro van 1995 que tiene poco que me la compre, por barata y tengo unos problemas con ella, la camioneta fue el agua a la caja según la repararon pero dejo de aplicar solo avanza en 2da, me pueden ayudar? entre otras cosas de repente se apaga cuando la vuelvo arrancar y no prende la luz del engicheck muevo la palanca de velocidades hasta el 1 y la regreso y ya se prende y ya arranca que sera? pero ahora ni asi prende me puse a revisarla y encontre un conector suelto el de corriente de abs y lo conecte ahora arranca pero se prendio el antilock del tablero y no se apaga que sera? entre otras cosas tambien encontre un relevador quemado con la linea este relevador se encuentra a un costado del defroste por donde estan los pies del copiloto es de cinco patas y es rectangular este que maneja? yo se que pido mucho pero haber si me pueden ayudar de antemano se los agradezco

hola buenos dias soy nuebo eneste foro quisiera saver si alguien me puede ayudar tengo una camioneta astro 88 motor 4.3 tbi seme daño la computadora y la canbie y luego le canbien el encendido electronico pero ma gasta mucha gasolina se quedan los rociadores abiertos

Al Astra van por lo que veo se ha de revisar la instalación eléctrica ya que como dices hay hasta un ralee quemado de cinco patas como la mayoría después dices que se enciende el abs y que tenía una conexión suelta para que no se encendiera por lo que hay un fallo en el abs que seguramente será un sensor y que para encender se tenía que mover la palanca ,como dices no se que del agua si lo que quieres decir es que le entró agua dentro del coche lo que has de hacer es secar bien toda la humedad de la parte eléctrica y limpiar los cables de tierra que no halla oxido

Al Astra van por lo que veo se ha de revisar la instalación eléctrica ya que como dices hay hasta un ralee quemado de cinco patas como la mayoría después dices que se enciende el abs y que tenía una conexión suelta para que no se encendiera por lo que hay un fallo en el abs que seguramente será un sensor y que para encender se tenía que mover la palanca ,como dices no se que del agua si lo que quieres decir es que le entró agua dentro del coche lo que has de hacer es secar bien toda la humedad de la parte eléctrica y limpiar los cables de tierra que no halla oxido

gracias Jaime por tu ayuda te explico el ralee de cinco patas ya lo conseguí y ese maneja los seguros de la puertas,del abs si es una rueda que esta mal, del
agua te comento no se metió al carro si no a la caja se pico el enfriador del que esta dentro del radiador y se mezclo con el aceite de la caja segun la arreglaron pero no aplica bien en over y en driver es muy lenta pero en 2da camina muy bien, yo le cambie el aceite pero hizo lo mismo que sera? me puedes ayudar? gracias

El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas. Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.