• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

Compra en Amazon todo para tu vehiculo

astro88

hola buenos dias alguien me pudiera ayudar tengo una camioneta astro88 motor4.3 tbi se daño la conputadora y ya sela canbie y no encendia y le conpre el encendido electronico y ya arranco pero esta muy aselerada ynjecta mucha gasolina q puedo aser

no has revisado las mangeras de vacio,talves alguna quedo suelta a la hora de cambiar la pieza, o fijate si escuchas algun sonido como fuga de aire, o tal ves el manifold intake, el empaque esta roto, buscale ,ponle agua a un bote y rocia el motor cuidando no entre a las bujias y el distribuidor si es que usa; siempre con el motor prendido..... comenta que paso

No dices si antes que se estropeara la computadora el motor funcionaba bien y no consumía en exceso si antes funcionaba bien seguramente la computadora que has montado o no es para este motor o se ha de programar Si ya consumía en exceso tendrías que comprobar el sensor de temperatura que funcione bien si esta mal y esta indicando que el motor esta frio la computadora esta inyectando mucha gasolina también tendrías que probar el inyector que no se quede abierto o un exceso de presión de gasolina