Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.
saludos aqui pidiendo de su hayuda pero comienzo me callo una reparacion de motor completa pistones nuevos anillos cadena de tiempo nueva todo nuevo de eso no hay queja el problema que todas las partes las consiguio en ebay por internet para un motor GA16DE 1995 NISSAN pero al desmontar el motor y sacar pistones la sorpresa que me encontre que los pistones no son iguales alos nuevos estos tienen solo un anillo de compresion y los nuevos traen dos anillos de compresion y los de aceite es decir trae tres ranuras y los usados solo trae dos quisira saber que es lo que pasa por que esto chequie el bloque y encontre que solo dice GA16 pero compare la etiqueta que trae el carro en el bastidor de la cabina y dice ano 1995 motor GA16DE en eso se baso el dueno para ordenar las partes. la pregunta del millon es normal esto es lo mismo GA16DE Y GA16 Y podre armar asi alguien sabe de esto que me pueda asesorar y si de plano todo esto no servira si armo asi saludos cualquier opinion es bien resivida el carro es nissan 200sx 1995. motor no estoy seguro saludos..