• Bienvenidos al Foro de automecanico.com. Crea tu mensaje y especifica modelo de auto o vehiculo, tipo de motor, transmision y sintomas de su problema o falla. Aprendemos de las experiencias de mecanica automotriz de todos.

Atos 2001 1.0l Gasta Demasiada Gasolina

EDUROC103

Nuevo Miembro
Tengo Un Atos 2001 1.0L Ya Lo He Afinado 2 Veces, Cambie Sensor De Oxigeno Y Sensor De Posición De árbol de levas Porque La Computadora Los Registraba Y Nada, El Carro Da 8 Km Por Litro, Se Le Metieron Bujias Originales, calibradas como marca el manual, Los Cables De Bujias Nuevos Originales, Cuando Paso Un Rato Detenido Pero Con El Carro Prendido, Cuando Quiero Arrancar No Acelera Y Solo Se Queda En Ralenti Y Si Lo Intento Acelerar Hace Como Si No Tuviera Gasolina ,y si lo apago por unos 3 a 5 minutos y lo arranco ya vuelve a su marcha normal y asi sucesivamente, no echa humo, solo que si huele a gasolina cruda Ya Estoy Desesperado Y No Se Que Pueda Ser, Los 2 Mecanico A Donde Lo He Llevado No Le Encuentran Y Ya Me Fastidie, Mi Siguiente Paso Sera Cambiar Inyectores Y Bomba De Gasolina Y Bobinas Nuevas, Ya Que Supongo Que La Falla Puede Venir De Unas De Estas 3 Piezas, a parte que nunca las he cambiado y no le caeran mal al auto tenerlas nuevas pero quiero encontrar la falla para que se encuentre dentro de su rango de consumo normal Que Opinan ???el Carro Se Encuentra Perfecto De Alineacion, Caja De Cambios, Etc Entonces Ese Consumo Es Atribuible Totslmente A Alguna Cuestion Del Motor Y Fue A Raiz De La Primera Afinacion Y Siempore Me Nego El Mecanico Haberle Movido Algo Que Provocara Ese Alto Consumo, El Escape Lo Deja Negro Y Aveces Se Siente Muy Pesado El Carro Y No Respone Como Debiera. No Echa Explosiones Ni Nada, Su Andar Es Parejo, No Cascabelea, No Vibra, Arrranca De Inmediato. Pero Su Alto Consumo Me Tiene Fastidiado. Me Encuentro En Mexico, Y Lo Tengo Desde Nuevo Y Antes Me Daba 500 A 550 Km Por Tanque Y Ahora Da 300 Lo Cual Es Una Locura.
 

HUICHO50

Master!
por lo que veo lo haz llevado con mecanicos que no cuentan con escaner y si es asi solo se la pasan adivinando.
un taller o mecanico debe contar como minimo con un escaner y un analizador de CO y HC.
 

catguau

Miembro Activo
hola.antes de gastar plata a tontas ,haz lo siguente _scannealo-despues haz un analisis de gases y manda los resultados-mira el siguente video---https://www.youtube.com/watch?v=WLGL1vfZkok&list=UUEoOjGrKnnHvU0evJxO8NWA
 
Arriba