• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

Compra en Amazon todo para tu vehiculo

atos 2001 problemas

• Iniciador del tema Iniciador del tema accord
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Etiquetas Etiquetas
    atos
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola amigos colegitas! por ahi a ver si alguno me puede ayudar con un problema ke tengo, sucede ke hace como 6 meses recibi un auto modelo Atos 2001 motor 1.0 lts, lareparacion consistio en el ajuste de motor, sin embargo tuve ke desarmarlo como unas 3 veces ya ke el auto presentaba problemas de humo azul y por lo consiguiente consumo de aceite....como no pude resolver el problema perdi a mi cliente. Ahora viene a mi de otro colega, otro Atos modelo 2006 motor1.1 lts con el mismo problema de humo azul, basado en la experiencia anterior decido cambiar pistones tambien...pero oooh desagradable sorpresa persiste el problema, en menos magnitud pero si en ocasiones arroja humo azul.he de mencionar ke por recomendacion de mi rectificador uso refacciones originales hyundai pero ni así resulto. por ahi si algun colega sabe de algo por favor le pido su ayuda ya ke estoy desesperado y estresado con este problema . de antemano gracias y muchos salu2.

una de tantas amiguito accord si cambiaste pistones supongo que tambien anillos nuevos pero checaste que no se giraran lo anillos al instalarlos en la camara , otra tu sabes que: una los pistones pasan aceite , dos los sellos tambien, tres el empaque de la culata, cuatro que ha llegado ha suceder que la cabeza este rajada , cinco que el monoblock este con una pequeña grieta que es muy dificil que esto suceda . y en algunas ocasiones si traen algun enfriador de aceite , ahora cual fue la causa para que le hizieran el ajuste de motor ha este modelo 2006 de hai deriba la causa de tu problema ok checalo y me dices que paso con ese atos okyyyyyyy saludos .........

Hola compañero, me parece que tu problema es por filtracion de aceite a la camara de combustion a traves de las guias de valvulas ya sea por desgaste de estas o por desgaste de los retenes o sellos de valvulas, revisa esos items y controla que el juego en las guias no debe ser superior a 0,15 mm que es la tolerancia maxima admisible, el ideal es 0,05 mm, suerte y saludos.

hola colegas!!!!! lo que dice jal es lo que faltaba para que este tema diera las posibles causas ojala lo resuelvas porque perder clientes esta canijo xq ahi empieza la mala reputacion. checa todo lo anterior a estas opiniones no les falta nada!!! saludos y suerte!!!

hay debe estar el problema en las valvulas
cambiale las guias y capuchones por eso debe ser el humo se filtra a las valvulas y hay el problema

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.